Cuando se trata de sorprender a tus amigos, vecinos o hasta tu propia familia, no hay nada mejor que quedar como expertos en la cocina. Puede que esto parezca no ser nada sencillo, pero en realidad solo necesitas recetas que sean fáciles y rápidas de preparar. Aquí te dejamos algunas para que no te encuentres en apuros en esos momentos.
Onces dulces
Algo dulce puede pasar por unas deliciosas onces. Cuando las prepares parecerá que tardaste más tiempo del que en realidad tomó hacerlas.
Conócelo completo aquí
Acompaña tu almuerzo
Si bien esta receta podría dejar satisfechos a tus invitados, la puedes usar como entrada o acompañante de tu almuerzo. Necesitas muy pocos ingredientes y además tendrás varias opciones de toppings para que puedas ofrecer variedad.
Conócela aquí
Desayuno de restaurante
Lo han dicho muchas veces y nosotros lo volvemos a decir, tus recetas también deben antojar a la vista y como no es lo mismo dar un desayuno con huevos a preparar unas deliciosas e ingeniosas pizzas de huevo, te dejamos esta receta.
Conócela aquí
Deliciosa opción para picar
Esta receta además de sencilla, es perfecta para compartir, queda bien si la preparas en el desayuno, almuerzo o cena; unos deliciosos snacks con atún que dejan a tus invitados con ganas de más.
Conócela aquí