¡Todos hemos sido principiantes! incluso quien les escribe también usaba todo tipo de protección para evitar ser atacada por el aceite o fuego. Afortunadamente estar en casa ha dejado salir la imaginación y tenemos tres ideas que te ayudarán al momento de cocinar.
¡Recuerden que cuando la cocina se convierta en un problema, Resuelve con Bimbo puede solucionarlo!
Tip #1
¿No tiene gratinador? o ¿No saben que es un gratinador? ¡0 problemas! Les dejamos una idea que pueden aplicar a muchas otras recetas para que hagan delicias con queso gratinado.
Tip #2
Si eres de las personas que bota la mitad de los ingredientes porque aún no has aprendido a darles uso, te aclaramos algo importante: ¡nada se tira a la basura! Ni siquiera la “colita” de los tomates que no vas usar o la pulpa sobrante. Mejor haz una conserva de tomates que te salvará el bolsillo cuando estés en apuros y además, con el tiempo estos deliciosos tomates sabrán aún mejor que antes.
Tip #3
Aprenderás desde cómo escoger tus zanahorias hasta cómo cortarlas para evitar accidentes y que queden apenas en cualquier receta. Las zanahorias son un ingrediente muy habitual en el día a día que algunas veces pasamos por alto y no le damos un toque de sabor extra. ¡Aprende cómo con este tip!
Si les gustaron los tips no olviden registrarse para recibir más novedades sobre el mundo de la cocina.