Cupcakes de duraznos:
1. En un bowl, bate la crema de leche con el azúcar hasta que esté montada y no se mueva del bowl.
2. Toma el almíbar de los duraznos y envásalo en un tarro salsero, corta los bimboletes por la mitad y humedece el interior cuidando de cubrir cada espacio.
3. Unta el dulce de leche para unir las mitades y cubre la superficie con la crema montada. Decora con duraznos y ralladura de limón.
Cupcakes dulce rosa:
1. En un bowl mezcla muy bien la leche, crema de leche y leche condensada.
2. Toma los bimboletes, ábrelos al medio y con un tenedor, pincha el interior, agrega la mezcla anterior a los bimboletes, cuidando de humedecerlos muy bien, vuelve a unir las mitades.
3. En un bowl lleva la crema de leche y una cucharada de azúcar, bátelo con un batidor de varilla o un tenedor hasta que la crema no se mueva del bowl, cubre los bimboletes con esta crema, muele las galletas de fresa y úsalas para decorar junto con las fresas tajadas.
Cupcakes arcoíris:
1. En un sartén derrite el chocolate con la crema de leche, cuando mezcle completamente, retira y deja enfriar.
2. Abre los bimboletes a la mitad de forma horizontal, unta la mezcla anterior y tapa armándolos de nuevo, luego cubre la superficie con más chocolate, decora con dulces de colores.
¡La mejor forma de desear un feliz cumpleaños es hacerlo con postres! Pongan en acción la receta y dejen con la boca abierta a los cumpleañeros.