Comienza con toda la temporada de darle una pausa a la indulgencia y cuidarnos con ejercicio y alimentación balanceada y aunque no podemos ser tus entrenadores ni hacer ejercicio junto a ti, ¡te daremos otro tipo de incentivos! Deliciosas recetas para tus rutinas.
Chips con fruta:
Sencilla, rápida y es todo lo que necesitas para poner en acción el poder de la fruta. Contienen ingredientes estimulantes para tu cuerpo y además son absolutamente deliciosas.
Tacos ligeros:
Unos deliciosos tacos para darle un empujón a tu cuerpo. ¡Ideal para un antojo y perfecta para seguir cumpliendo tus metas!
Palitos energéticos:
Deliciosos, pequeños y con un poderoso ingrediente que aumenta la concentración. Lo mejor es que tiene muchas características nutritivas que aportan vitaminas.
Guacamole: El aguacate ayuda a mejorar tu concentración y además es uno de los ingredientes más saludables que aportan todo tipo de vitaminas. Aquí te dejamos esta manera de disfrutarlo.
¡Cerramos deseándoles mucho éxito en este propósito del año y no olviden poner en práctica estas recetas para estar totalmente preparados!