La pechuga es una parte del pollo con gran cantidad de proteínas y grasas saludables. Por otro lado, es un ingrediente tan versátil que permite hacer variaciones de recetas sin necesidad de invertir mucho dinero. ¡Sigue leyendo y elige tu receta con pechuga de pollo favorita!
Receta de wrap doblado con pollo y aguacate
Esta opción es muy fácil de preparar y además quedaría perfecta para un almuerzo casero en familia. Solo necesitas 7 ingredientes de los cuales seguro tienes algunos en casa. ¡Echa un vistazo a la receta!
Receta de pollo árabe
Esta receta entra en el top de las recetas económicas y fáciles porque puede rendir para el almuerzo y la cena. ¡Una gran opción para cuando no se tiene mucho tiempo ni dinero!
Receta de sándwich de milanesa
Una opción muy sencilla, ideal para disfrutar cuando estás sola o solo, necesitarás varios ingredientes pero en pocas cantidades lo que asegura que puedes repetir, sin contar que algunos de los que te sobren te servirán para la comida del día siguiente.
Receta de fajitas de pollo
Otra opción fácil para compartir en familia. Las 6 porciones son abundantes y las puedes disfrutar en el almuerzo o la cena.
Receta de burritos de pollo a la mostaza
Terminamos esta nota con una receta especial muy fácil de preparar. Tendrás dos porciones indulgentes con tan solo 6 ingredientes. ¿Te animas a hacerla?
¡No olviden que si les gustó esta nota pueden registrarse para estar pendientes de todo el contenido nuevo! Así podrán guardar y compartir sus recetas favoritas.